Más de OPINIÓN
Recibe en tu email las próximas
columnas de María Luisa Medellín
1 mes
2 meses
3 meses



TIPS DE VIAJE / María Luisa Medellín
en MURAL

ico_clock
1 min 30 seg


ESCOGE TU ISLA
 
¿Qué isla europea te gustaría visitar? ¿A quién te llevarías?

Si no dispones de tanta información para responder a la primera interrogante, seguro que la plataforma Musement, de actividades y experiencias en diferentes destinos, será una aliada esencial para abrir tu panorama.

Ahí encontrarás un mapa y datos interesantes obtenidos tras analizar las búsquedas en Google de 200 islas europeas. Encabezan la lista Santorini y Tenerife, pero ¿habías oído hablar de Léucade, la preferida de los griegos?, ¿o de Senja, la Noruega en miniatura?.

Échale un vistazo y haz tu propia lista en la siguiente página web:
 
blog.musement.com/es/las-islas-favoritas-de-europa
 
 
 
CONTRA EL 'OVERTOURISM'
 
En Brujas, Bélgica, trabajan para que se reduzca el impacto negativo del turismo masivo.

Uno de los problemas que más sufre la ciudad es la llegada de millones de turistas que pasan sólo unas horas ahí, pero que en ocasiones triplican al número de pobladores, así que se ha creado la campaña Imagine Bruges Summer Deal para incentivar a hospedarse al menos dos noches y mantener un turismo más controlado.

También buscan ampliar el abanico de atracciones y apoyar a los empresarios turísticos.

Para más detalles, entra a: www.visitbruges.be/imaginebruges-5/summerdeal
 
 
 
VIAJAR, COMER Y DISFRUTAR
 
Según tu antojo o la ocasión que desees celebrar en tus vacaciones, la app The Fork te ayudará a encontrar y reservar en el restaurante perfecto, de los más de 80 mil que incluye alrededor del mundo.

Sólo debes indicar si te gusta la cocina vegana, si quieres una cena romántica frente al mar o algo rico y económico, para que te aparezcan opciones de acuerdo a la cercanía y disponibilidad.

Además, la herramienta ofrece promociones, descuentos y hasta puedes adquirir tarjetas para obsequiar una experiencia gastronómica a algún amigo o familiar que vaya de viaje.

www.thefork.com
 
 
 
luisa.medellin@elnorte.com
 
 
 
 
 
 


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS