NACIONAL

Trump propuso enviar militares y le dije que no.- Sheinbaum

02 MIN 30 SEG

Jorge Ricardo

Texcoco, Estado de México (03 mayo 2025) .-11:47 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Confirma Sheinbaum propuesta de Trump de envío de Fuerzas Armadas de EU a México, pero rechaza ayuda porque se violaría soberanía nacional.

Confirma Sheinbaum propuesta de Trump de envío de Fuerzas Armadas de EU a México, pero rechaza ayuda porque se violaría soberanía nacional. Crédito: Especial.

La Presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el Presidente Donald Trump le propuso enviar militares de Estados Unidos a México para combatir al narcotrafico, pero dijo que ella le respondió que el territorio nacional es inviolable y que, en cambio, le pidió ayuda para detener el tráfico de armas al País.