¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Una dulce alianza llega a Fórmula 1

  • Una dulce alianza llega a Fórmula 1 Foto: Cortesía
  • Una dulce alianza llega a Fórmula 1 Foto: Cortesía


ico_clock
01 min 00 seg
Especial
El equipo BWT Alpine F1 en su búsqueda constante de mejorar y crecer a medida que el equipo continúa su viaje en la Fórmula 1, se ha asociado con Canel's para lograrlo.

Desde hace varios años, la empresa mexicana originaria de San Luis Potosí ha estado asociada con Alpine, anteriormente conocida como Renault F1 Team, y ha sido un fiel socio para el equipo, ya que la marca continúa buscando el crecimiento del automovilismo, tanto en México como a nivel internacional.

"Estoy encantado de continuar nuestra relación con Canel's. Desde que se asociaron por primera vez con el equipo en 2016, han sido un socio muy valioso. Trabajar con ellos siempre ha sido sencillo y placentero, ¡por qué no decir, delicioso!", compartió Otmar Szafnauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team.

Canel's es una firma de confitería reconocida internacionalmente, fundada en 1925, cuya principal línea de productos es la goma de mascar. Aunque ha conquistado los mercados de América del Norte y del Sur y a más de 30 países con sus caramelos macizos, caramelos suaves de leche, chiclosos, paletas, gomitas y jelly beans.
Hora de publicación: 19:04 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate