NEGOCIOS

Urgen sumar pymes a Plan México

02 MIN 30 SEG

Nallely Hernández

Cd. de México (08 mayo 2025) .-14:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Almendra Ortíz-Tirado, directora general para Latam de Sistema Bio, consideró que si bien es positivo que las grandes empresas del País hayan suscrito el Plan México, es necesario que las empresas de menos tamaño también sean atendidas por el Gobierno.

Almendra Ortíz-Tirado, directora general para Latam de Sistema Bio, consideró que si bien es positivo que las grandes empresas del País hayan suscrito el Plan México, es necesario que las empresas de menos tamaño también sean atendidas por el Gobierno. Crédito: Nallely Hernández

Para alcanzar las metas de prosperidad compartida y los objetivos establecidos en el Plan México son necesarias desde políticas públicas que incentiven a las empresas de menor tamaño, hasta crear espacios en los que el Gobierno dialogue directamente con las pymes.