NEGOCIOS

Ven a Jalisco potencial para empacar
microchips

03 MIN 00 SEG

Roberto Jiménez

Guadalajara, México (08 abril 2024) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En Jalisco es viable atraer y formar proveedores de fabricantes de chips para productos como autos y dispositivos móviles, señala experto.

En Jalisco es viable atraer y formar proveedores de fabricantes de chips para productos como autos y dispositivos móviles, señala experto. Crédito: AP

En medio del impulso que está dando el Gobierno de Estados Unidos para reubicar en la Unión Americana la manufactura de semiconductores (chips), que son esenciales para la fabricación de autos, dispositivos móviles, satélites y equipos militares, en Jalisco es viable atraer y formar proveedores de los fabricantes de chips, consideró Miguel Ángel Alcaraz Silva.