COMUNIDAD

Ven como burla respuesta de Tala a amparo ciudadano

02 MIN 00 SEG

Mariana Quintero

Guadalajara, México (25 febrero 2023) .-14:32 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con burlas tomaron la respuesta del amparo dirigido al Ayuntamiento de Tala, realizado por un ciudadano, con el que se pretendía evitar la tala de 59 árboles ubicados en la plaza principal.

Con burlas tomaron la respuesta del amparo dirigido al Ayuntamiento de Tala, realizado por un ciudadano, con el que se pretendía evitar la tala de 59 árboles ubicados en la plaza principal. Crédito: Especial

Con burlas tomaron la respuesta del amparo dirigido al Ayuntamiento de Tala, realizado por un ciudadano de ese municipio, con el que se pretendía evitar la tala de 59 árboles ubicados en la plaza principal.