COMUNIDAD

Ven reforma electoral con tintes de autoritarismo y venganza

02 MIN 30 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (27 junio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
México podría aplicar una reforma electoral sin diagnóstico, con tintes de venganza y autoritarismo, advirtió Rodrigo Morales, ex Consejero general del IFE.

México podría aplicar una reforma electoral sin diagnóstico, con tintes de venganza y autoritarismo, advirtió Rodrigo Morales, ex Consejero general del IFE. Crédito: Renee Pérez

México enfrenta el riesgo de ir a una eventual reforma electoral sin diagnóstico, como el resto de las reformas que ha realizado la 4T, y con tintes de venganza y autoritarismo, advirtió Rodrigo Morales, ex Consejero general del Instituto Federal Electoral (IFE).