NEGOCIOS

Ven retos para ramos automotriz y de carga

02 MIN 30 SEG

Silvia Olvera y Paula Román

Monterrey, México (05 junio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Global Transportation  Innovation Summit 2025 inició ayer en Cintermex con el objetivo de impulsar el desarollo y la implementación de las tecnologías de última generación en NL y en el País.

El Global Transportation Innovation Summit 2025 inició ayer en Cintermex con el objetivo de impulsar el desarollo y la implementación de las tecnologías de última generación en NL y en el País. Crédito: Silvia Olvera

La inseguridad en carreteras, falta de una política integral para transitar de una producción actual a una de nuevas tecnologías, forman parte de los retos que enfrentan el sector automotriz y el de carga, de acuerdo con líderes empresariales.