GENTE

Vibra el Plaza Condesa con The Rasmus

Manuel Tejeda

Cd. de México (02 junio 2016) .-23:19 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En las calles el cielo se caía, pero adentro del Plaza Condesa, la pista estaba por partirse, gracias a la euforia que despidió The Rasmus y sus fans, la noche del jueves.

En punto de las 20:00 horas, Lauri Ylönen, vocal; Eero Heinonen, bajo; Pauli Rantasalmi, guitarra, y Aki Hakala, batería, tomaron el escenario.

La sola presencia de los finlandeses causó locura en los 2 mil asistentes que llenaron el lugar, según organizadores, y ésta aumentó cuando sonaron los primeros arreglos de "No Fear", una de las primeras rolas de la noche.

"Chicos, los amamos pero por favor, ¡no se avienten! Cuídense entre todos, ¿OK?", dijo en tono mortificado Ylönen.

El llamado a la cordura del cantante duró poco pues la agrupación decidió tocar un set acústico, y aunque era un ritmo calmado, todos volvieron a perder el control con piezas como "Not Like The Other Girls", "Still Standing" y "Don't Let Go".

En punto de las 21:30 horas, los músicos dijeron adiós con "In The Shadows", hit que los catapultó a la fama a inicios del año 2000.