NACIONAL

Visitará Sheinbaum Tamaulipas para evaluar daños por 'Barry'

01 MIN 30 SEG

Benito López

Cd. Victoria, México (02 julio 2025) .-13:36 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Las lluvias por 'Barry' provocaron inundaciones, desbordamiento de ríos y lagunas, y evacuaciones de emergencia en zonas de riesgo.

Las lluvias por "Barry" provocaron inundaciones, desbordamiento de ríos y lagunas, y evacuaciones de emergencia en zonas de riesgo. Crédito: Especial

La Presidenta Claudia Sheinbaum visitará este viernes el sur de Tamaulipas para supervisar la situación que enfrenta la región tras los daños ocasionados por los remanentes de la tormenta tropical "Barry", la cual provocó inundaciones, desbordamiento de ríos y lagunas, y evacuaciones de emergencia en zonas de riesgo, informó el Gobernador Américo Villarreal.